La emoción y la fascinación por el coleccionismo llenarán el aire de Málaga este octubre, ya que la X ECC (Convención Europea de Coleccionismo) se prepara para abrir sus puertas en el prestigioso Hotel Barceló Málaga. Organizada por la Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia, Numismática y Coleccionismo de España (ANFIL), en colaboración con el Círculo Filatélico y Numismático de Málaga, CORREOS y Delcampe, este evento se perfila como una experiencia inolvidable para los amantes de la numismática y la filatelia.

Detalle del Evento

Desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de octubre, los entusiastas tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de maravillas coleccionables. La inauguración oficial tendrá lugar el viernes 20 de octubre a las 17:00 en el Salón Andalucía del Hotel Barceló Málaga. El evento estará abierto al público de forma gratuita, con horarios de 17:00 a 20:00 el viernes, y de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 el sábado. La convención culminará el domingo 22 de octubre de 10:00 a 14:00.

Atracciones Destacadas

  • Exposiciones Fascinantes: Descubre exposiciones cautivadoras organizadas por el Círculo Filatélico y Numismático de Málaga, mostrando auténticas joyas coleccionables.
  • Concurso Infantil: Los más jóvenes tendrán la oportunidad de participar en el «II Concurso Infantil Monta y Colorea tu Colección de Sellos». Un emocionante desafío que ofrece premios emocionantes y, lo más importante, la oportunidad de comenzar una apasionante colección.
  • Oportunidades de Compra: Explora una gran variedad de mesas comerciales con material filatélico y numismático para completar o expandir tus colecciones. Desde sellos raros hasta monedas antiguas, ¡las opciones son infinitas!

Participa y Sigue la Emoción

Para estar al tanto de todas las novedades y actualizaciones, visita el sitio web oficial de ANFIL en www.anfil.org y síguelos en sus redes sociales:

¡Únete a esta celebración del coleccionismo en la X ECC en Málaga!

#XECCEspaña
#ColeccionismoMálaga
#Numismática
#Filatelia
#ANFIL
#EventoCulturalMálaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *